Los productos que aparecen en la pagina de sonderpc.com no son productos listos para envío, excepción de productos bajo la categoría de “Ready to Ship”. El cliente debe dar el depósito completo de 100% del costo final para confirmar la orden, el dinero se utilizara para hacer el pedido de el o los componentes. Una vez una orden sea confirmada, el cliente dará la autorización para que SonderPC LLC haga el cobro de X cantidad al método de pago preferido. SonderPC LLC no retirara el dinero del método de pago hasta evaluar, hacer ajustes en la orden (Sonder Component Selector requiere que se incluya la mano de obra y costo de abanicos luego de que el cliente someta la orden, precio este sujeto a cambio) y confirmar la orden.

SonderPC LLC acepta planes de pago via 'Shop Pay', disponible en el 'checkout'.

Debido a la escasez mundial de componentes, algunos artículos no estarán disponibles al momento, es por esto por lo que dividimos los procesos en 3 etapas.

  1. Alocación de componentes.

  2. Ensamblaje de la computadora y pruebas.

  3. Shipping

Actualización de estatus

 SonderPC LLC estará enviando estatus sobre la orden vía email.

Garantía de servicio 

Toda computadora de SonderPC LLC viene con garantía de servicio de labor de 30 días a partir de la fecha de entrega. Todo componente viene ya con garantía extendida brindado por cada fabricante y SonderPC LLC puede asistir con el proceso siempre y cuando este dentro de los 30 días de servicio, el cliente se hace responsable de costear todo tipo de envío desde y/o hacia SonderPC LLC. La garantía incluye apoyo técnico mediante Discord/ Zoom/ Team Viewer en caso de que el problema de software son costo alguno dentro de los 30 días. La garantía no cubre costos de labor para upgrades en el futuro ni imperfecciones físicas que incluyen, pero no se limitan a; uso con el tiempo (wear and tear), abuso, uso incorrecto, problemas por fallos eléctricos por problemas de luz, fallo a hacer los mantenimientos debidos, virus o programa maligno instalado por el cliente. En caso de que una pieza salga defectuosa antes de entregar al cliente, se usara el sistema de RMA que provee las tiendas o distribuidores de los componentes, SonderPC LLC no hace cambio de componentes. En el caso de que una pieza se dañe luego de entregar el sistema, se utilizara las garantías de fabricantes. (Cliente puede hacer el procedimiento por su cuenta si desea.) SonderPC LLC hace pruebas extensas para garantizar que todo componente este funcional. SonderPC LLC está a discreción propia de aceptar devoluciones, cambios o reparaciones de sistemas que manifiesten defectos en el material o mano de obra de otro técnico que no sean los de Sonder PC’s o luego de 30 días a partir de la entrega. De el sistema presentar una de las anteriores, SonderPC LLC está a discreción propia de anular la garantía inmediatamente.

You have successfully subscribed!
This email has been registered